ENTREGA DE RESULTADOS
Categoría : Servicios

Las pruebas y los simulacros Icfes son calificados por medio del más completo y veraz sistema computarizado de lectura óptica, el cual permite entregar resultados en forma exacta, rápida y sin errores.

El sistema de calificación y la generación de resultados es similar al utilizado por el ICFES, el cual se basa en la escala estadística de Rasch para realizar las mediciones relativas de los resultados y la posterior extracción de los niveles de aptitud y competencias en la prueba practicadaEntrega Resultados.

Para la entrega de los resultados, nuestros asesores pedagógicos coordinan con las directivas del colegio una conferencia sobre la interpretación de las estadísticas.


Los ingenieros de Equipo Pedagógico y sus asistentes centran su trabajo en el desarrollo del Software para el procesamiento de los resultados y la impresión de detallados informes individuales y por grupos.

Unido a este trabajo y al de nuestros docentes del equipo académico, se elaboran cuidadosamente las pruebas saber y los simulacros en plegables construidos con base en nuestro banco de preguntas, exámenes reales de años anteriores, y estos son sistematizados con las mismas exigencias de las pruebas del Icfes para que los estudiantes y los colegios desarrollen las habilidades necesarias para lograr el máximo puntaje posible.

Click Aquí para contactarse con nosotros